miércoles, 10 de julio de 2013

Dia 1.

Quizás todavía no conozcáis a alguien que os haya cambiado la vida, que os haya cambiado la vida, la manera de respirar e incluso de vivir. Si la habéis conocido, sabéis como me puedo sentir, si no lo sabéis, espero que algún día podáis sentirlo. Todos tenemos un amor de nuestra vida en el mundo, creerme que lo encontrareis.
La historias más bonitas son las que aparecen por casualidad, las que jamás estuvieron planeadas, esas que cuando empiezan toda la gente rumorea que jamas lo hubieran imaginado, pero ahora dice que no se imaginar ver a uno con otra pareja diferente, quizás esto no es la primera vez que lo escucháis, verdad? Pero es que sinceramente esto es así.

Me gustaría, aquí, en este rincón, que no ha sido casualidad que hayas llegado, contarte trozos de mi historia, dar quizás algún consejo, y me encantaría también que me contarais vosotros, cosas similares o simplemente vuestra opinión. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario