jueves, 25 de julio de 2013

Que soy joven, que tengo derecho a gritar.

Que soy joven, que tengo derecho a gritar.


Quiero equivocarme, quiero aprender de mis errores, que nadie me diga lo que es bueno o malo.
Quiero saber lo que quema y duele sola, lo que hace reír. Quiero aprender yo.
Poder disfrutar de la vida, mientras me sienta libre, decir que lo he vivido todo.
Que la cagaré mil veces? Si, seguro, es más la he cago miles ya. Pero es mi deber, equivocarme como cualquier otra persona.
Quizás a veces no deba pensar tanto en mi, y pensar un poquito en el resto, pero, mi vida, si no la disfruto yo, ¿quien la va a disfrutar por mi? 
Quiero llorar cuando me apetezca y que nadie me lo impida, quiero sonreír la mayor parte del tiempo. Pero tienes que conocer las lágrimas para saber como se sonríe.

1 comentario:

  1. Hola, soy laura, y bueno me a gustado tu blog y me e suscrito, ya depaso te e nominado a premio en mi blog, para mas informacion: parasiempreuninfinito.blogspot.com

    ResponderEliminar